miércoles, 9 de junio de 2010

Stylista: programa de moda americano.

¿Quién no ha oído hablar de la famosa serie de televisión americana "GOSSIP GIRL"? Sí, esa de niños bien, pero con 0% de humildad y empatía, esa misma.

Vale confieso que la veía, pero más por los estilismos que por la misma trama de la serie.


Bueno pues indagando quería buscar un programa que solía ver cuando vivía en Inglaterra, donde un estilista cogía a chicas normales y corrientes y las vestía con la ropa de nuestras tiendas más codiciadas (H&M, urban outfiters, accesorize) vale, algunas no están en España pero se podía coger ideas.

El resultado es que no lo he encontrado (vaya gracia) pero he encontrado otro interesante.

Se llama Stylista, en él, chicos y chicas luchan por conseguir un puesto en la revista ELLE, maravilloso premio, que incluye además un año de ropa gratis de H&M y un departamento en Nueva York.



Diría que es una mezcla entre "El diablo se viste de Prada" ya que Anne Slowey, una de las directoras de ELLE intenta parecerse a Miranda Presley pero igualita.

Bueno puedes ver llantos, la hipocresía de la gente, pero yo pasó de la parte reality y me centro en ver como se hacen las sesiones de fotos de ELLE, como se preparan las campañas, entrevistas a diseñadores, el closet room (o armario) de la revista, y una serie de cosas increíbles... esa es la parte que me apasiona.


Ahora estoy esperando al programa español "Fiona te necesito" en el que Fiona Ferrer te ayuda con los estilismos y te enseña la moda española e internacional.




¿Y vosotras?¿Véis algún programa relacionado con la moda?

No hay comentarios:

Publicar un comentario