miércoles, 16 de junio de 2010

Maquillate como Penélope Cruz

Los productos para conseguir uno de los look más sofisticados de Penélope Cruz. Paso a paso:

Comenzamos:



Acondicionamos la piel para que los productos se fijen y aguanten: 1º crema hidratante de CLINIQUE, 2º "base lissante" de SEPHORA para una tez de terciopelo al instante.



Productos y pasos para lograr una mirada sofisticada y felina:



Antes de nada, unificamos la tez, lo mejor es una base fluida nº1 de MAXFACTOR y unos polvos matificantes DELIPLUS después para fijar el maquillaje. No olvidaros de corregir las ojeras nº2 y aplicar un yumbo iluminador u otro producto para dar luz.

Look a copiar:






Paso 1: Para unificar la zona del párpado y evitar pliegues usamos nº1 DREAM MAT mousse de MAYBELLINE tanto en zona superior como inferior del párpado.

Paso 2: Aplicamos la paleta de sombras en trío de LOREAL nº4 primero el tono 2 por todo el párpado y debajo de la ceja, el 3 encima del rabillo del ojo y difuminamos hacia dentro, y el 1 matizamos en el pliego de la cuenca del ojo brevemente.

Paso 3: Con el lápiz de ojos (Khol) de MAXFACTOR hacemos una ligera raya orientativa hasta el lagrimal y rasgando brevemente el ojo, utilizamos el pincel nº3 para difuminar hacia arriba del ojo.

Paso 4: Con un pincel biselado (no aparece en la imagen, es duro y rasgado) aplicamos una sombra de ojos negra nº black carbón de MAC repasamos la zona superior de la raya del párpado de arriba y ensanchamos al final para conseguir rasgarla. IMPORTANTE utilizarla también abajo pero desde el extremo hasta la mitad del ojo difuminando sin que se cree un corte.

Paso 5: Rizamos las pestañas para que sea más dramático, usamos una base de pestañas nº6 de DELIPLUS y con el pincel de pestañas peinamos las pestañas para separarlas y evitar grumos. Cuando se seque usamos la máscara de pestañas nº8 de HELENA RUBINSTEIN efecto pestañas postizas XXL.

Dejamos secar.



Concluimos con un brillo nº1 vibrant curve de MAXFACTOR y un ligero toque de rubor nº2 tono coralista de BENEFIT.



¿Quién es tu icono de maquillaje? ¿Quién domina esta técnica?
Coméntanos como te maquillas y que productos te van bien. Gracias ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario