domingo, 6 de junio de 2010

Múltiple Nars y su sustituto

¿No sois de esas personas que veis vídeos de gurus maquillándose y enseñándote técnicas para que parezca lo más profesional posible? Confieso que yo siempre que quiero relajarme y desconectar un poquito, recurro a ellas, no se me gusta.


Y eso, que he visto que muchas de ellas recurren a la marca NARS, la verdad es que no tengo nada de ninguna de sus gamas, pero por lo que he leído y tal, creo que son de una calidad formidable.

El inconveniente es que se adquieren mayoritariamente por EBAY (por cierto cuidado con los productos procedentes de Asia), alguna perfumería española tiene algún producto pero multiplican bastante su precio.


Hablo en concreto de los múltiples Nars, y más en concreto el tono copacabana


¿Qué son los múltiples Nars?
Son unas barras sólidas de acabados con brillos tipo shimmer (purpurina pero discreta), se llaman múltiples porque se pueden utilizar como acabados de maquillaje, como sombras o bases de sombras, para contornear las clavículas y lo que se nos ocurra.

¿Quíenes los utilizan?
Famosos maquilladores de estrellas de cine como Jennifer López y Sarah Jessica Parker.



Si os fijáis bien ambas lo llevan "shimmer" tanto en el párpado móvil como en la parte de la ojera para iluminar.

El producto en cuestión: podéis adquirirlo en su página web http://www.narscosmetics.eu/ por 41€ (no se si incluye gastos de envío)

El múltiple, según las bloggers es muy grande y dura una eternidad.


Y el tono en cuestión "copacabana"

Mi propuesta, como 41€ me parece una pasada (creo que en EBAY esta por menos) buscando buscando vi en el corte inglés uno muy parecido y que las blogguers también recomiendan.
Es de MAXFACTOR el tono nº12, muy parecido al copacabana, con la campaña secretos de belleza se podía adquirir por unos 12€.
¿Está bien el ahorro no creéis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario