sábado, 29 de mayo de 2010

Sandalias: Mis propuestas

Con el calor ya definitivamente (o eso parece) asentado en la península, ya es hora de ir haciendo por más plenamente veraniegos... me llevo diciendo esto unos días... y aquí lo traigo.


He de decir, que respecto al calzado veraniego, siento cierta decepción al ver lo poco innovadores que resultan, me parecen aburridos, siento como que el diseño este año no se ha involucrado lo suficiente en el calzado, ¿qué pensáis?.


Como siempre que puedo, unos breves consejos de como lucir pies a la hora de llevar sandalias.

-Deben estar hidratados, sin imperfecciones (grietas...) prueba a ponerte la crema clásica de Nivea por la noche.
- Debemos tener una pedicura aceptable, ni demasiado cortas ni demasiado largas, que sobresalgan un poquito.
-Recomiendo un color nude o solo brillo, los colores no me terminan de convencer y menos los oscuros.
Estas, inspiración gladiador me parecen la actualización de las de gladiador.
Pull and Bear 35.95€



Y otras también muy parecidas, en cuero marrón.
Pull and Bear 35.95€


Y hemos llegado a las gladiador, como el año pasado =(  estas arriesgan con el color y las aplicaciones en plata.
Blanco 16€




Estas de Mango con pedrería y lentejuelas (42€)
Y por último estas de Mango también (39€) de inspiración árabe con lentejuelas en plata.


No he encontrado gran variedad por desgracia, ¿y vosotros? ¿os gusta el calzado de esta temporada? ¿lo véis innovador ó aburrido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario