viernes, 21 de mayo de 2010

Potingues que funcionan

Pelo:



La marca DOVE tiene una gama, la de color blanco (cuidado suave creo que se llama) que es realmente buena, hidrata muchísimo el pelo desde el primer lavado, recomiendo sobre todo el acondicionador.


El acondicionador Gliss liso seda,l ayuda mucho a domar el pelo cuando queramos alisarlo o incluso sin plancharlo se queda más lacio.

Cuerpo:

-Piernas - celulitis: La crema Somatoline (nocturna) es mágica, se notan los resultados desde los 4 primeros días, actúa directamente sobre la grasa y la celulítis, elimina volumen pero no peso.


-varices/ circulación: el aceite de romero de DELIPLUS, hay que hacer masajes pero en poco tiempo se nota más ligereza de piernas y como las venas varicosas se contraen y pierden el color morado.




- Depilación: crema de ducha VEET, bastante rápida y eficaz, pero solo para el vello de las piernas.


Cara:

Depilación: las cremas decolorantes son una buena opción para la zona superior de labio, no uséis cera para las cejas ya que los tirones hacen que pierda tensión.


Exfoliación: Esos puntos negros que no salen por muchos masajes que hagas, con la crema desincrustante y desde su primer uso elimina las impurezas acumuladas.





¿Habéis probado alguno de estos productos?¿Qué os parecen?¿Cuáles son vuestros cosméticos más eficaces?

No hay comentarios:

Publicar un comentario