lunes, 27 de junio de 2011

Tics manicura 2011

Hola chic@s os traigo unos trucos para haceros una manicura perfecta y original para lucir este veranito.

1. Manicura francesa: Consiste en pinar de blanco la zona superior de las uñas y aplicar brillo posteriormente.


 Trucos:
1.lima de 4 caras sephora: de muy fácil uso, tiene 4 caras que se deslizan por las uñas para pulir, limar, eliminar cutículas e incluso dar brillo. Las tienes en SEPHORA.


2. Palitos anti-cutículas: Para eliminar la piel de la unión de la uña. Los tienes en muchos bazares chinos y en MERCADONA.



 3. Guías: Para no salirte a la hora de pintar la parte blanca, son unas pegatinas super útiles. Las puedes encontrar en MERCADONA.







4. Esmaltes: Hacen falta uno transparente y otra en color blanco mate. Los puedes encontrar en todos sitios, desde bazares chinos hasta MERCADONA, EL CORTE INGLÉS...

Para las más torpes existe este bolígrafo de esmalte blanco, con ayuda de las guías y este boli la precisión está asegurada. Los puedes encontrar en ESSENCE o en el CORTE INGLÉS.


Si quieres darle más originalidad a tus uñas, puedes pegarles brillantitos o pequeñas pegatinas como estas:


Y los colores que se llevan este verano de 2011 son:

- Los colores ácidos, chillones, llamativos. Esta temporada las uñas no pueden pasar desapercibidas. Aquí os dejo algunos colores interesantes:

Lacas de uñas H&M 3.99€


2 comentarios:

  1. Muy util!
    http://elpaseodelestilo.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Somos un grupo que enseña su LOOK al mundo… Esperamos no molestarte, si nos envías tu solicitud de amistad te agradeceremos DE CORAZÓN TU OPINIÓN SOBRE NUESTRO ESTILO Y TU APOYO!!!!!

    http://www.facebook.com/profile.php?id=100000095009489

    Un beso!

    ResponderEliminar