martes, 31 de agosto de 2010

Perfumes para no olvidar

¿Sabes que los olores siempre se recuerdan? Toma nota de algunos de los perfumes más personales que he encontrado. Quizás te gusten. Es cuestión de probar...

La marca más picante del panorama internacional, tiene a la venta una serie de perfumes, que lejos de lo hortera de otras de sus cosas, que van, desde los diamantes incrustados hasta las combinaciones de colores y purpurinas más imposibles, esto me sorprendió bastante.

PLAYBOY, Tiene tres perfumes para mujer, lovely (encantadora), sexy (la misma palabra lo dice) y spicy (picante). Hay alguna más suave y otra más fuerte pero son muy agradables.


Otro perfume, este si que lo he utilizado mucho tiempo, es el de FLOR de AGATHA RUIZ DE LA PRADA, más para invierno ya que tiene como más cuerpo, es más fuerte como se suele decir.



Uno para mi increíble y con mucha personalidad es el de CUSTO es muy sofisticado, lo he usado para fiestas y eventos más especiales. Os lo recomiendo sin duda.



Otro que he utilizado todo el invierno pasado. PACHA IBIZA, por muy buen precio tienes otro perfume con cuerpo, fuertecito. La desventaja es que lo lleva abstante gente.

Detalle: este formato es más intenso que el mismo pero en bote de cristal.



Y por último uno fresquito para este tiempo, es el de ZARA se llama BLACK, hecho a base de flores. No puedo describir el olor no es ni dulce ni fuerte, bastante suave sería la palabra, pero perdura en la piel.




¿Cuáles son los perfumes que más te han maravillado?

Para lo que necesitéis: modavidapasion@yahoo.es






No hay comentarios:

Publicar un comentario